¿Qué es la domótica?

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema. Son las famosas "casas inteligentes" palabras que resuenan hoy en día.

Pero, ¿qué quiere decir uso eficiente de la energía?

Significa ahorro, el uso innecesario de recursos, tales como el agua y la electricidad consituyen en un gasto, también innecesario. esto pasa cuando no se tiene un control de lo que ocurre dentro de la casa, ya sea por falta de tiempo o porque la casa se volvió muy grande para andar controlando todas las luces, todos los grifos de la casa antes de salir. Bien podría estar la pileta funcionando, el aire acondicionado encendido y nadie en la casa.

Con la domótica se pueden establecer horarios de aprovechamiento de la tecnología; que se encienda el aire acondicionado solo si hay gente durante cierto tiempo, con un umbral de temperatura... todo esto definido por el usuario a través de su computadora, paneles dentro de la casa, o celulares, dentro y fuera de la casa.

Además de lo que implica el control (acceso, videovigilancia) y el ahorro(Horarios, sensores de presencia) la automatización de casas (Domótica) brinda también confort. Todo un ambiente multimedia está al alcance en un solo lugar si asi lo desea

Proyectos de Domótica

Existe un sistema de domótica para cada estilo de vida. Para crear su casa inteligente simplemente escoja las funciones de automatización que desee, basándose en sus necesidades individuales y en su presupuesto. Las funciones domóticas pueden instalarse en construcciones nuevas o acondicionarse en viviendas existentes.

Simplifique su vida.. introduzca la domótica a su hogar o edificio.

Piense en nuestro equipo domótica como en el cerebro de su hogar o edificio automatizado. Controla y monitoriza diferentes sistemas para maximizar la seguridad, el confort, la comodidad y el ahorro de energía.


Para que pasemos por su casa en construcción o en su casa ya terminada donde ya vive, ya que esto no representa problema en la instalación puede solicitar un visita al 021 624 136 o enviar un e-mail al info@nw.com.py